November 24, 2017 / 0 Comments

Reggaetonero Nacho resulta afectado por gas lacrimógeno

CARACAS.  Nacho, del dúo venezolano Chino & Nacho, resultó afectado el lunes por gases lacrimógenos que lanzaron guardias nacionales a cientos de opositores en la principal autopista de Caracas.

Read more
November 24, 2017 / 0 Comments

Indy Flow graba “Mueve tu cuerpo” bajo la producción de Sergio George

Existe la posibilidad de que Zuania grabe pronto “un dueto que dará mucho de qué hablar”.

Read more
November 24, 2017 / 0 Comments

Tras incidente en protesta venezolana, Nacho lanza "Báilame"

CIUDAD DE MÉXICO - Nacho vive una semana muy intensa. Tras haber participado en una protesta en la que chocaron opositores del gobierno con policías en Caracas, el músico venezolano resultó afectado por gas lacrimógeno y ahora presenta su sencillo "Báilame".

Read more
November 24, 2017 / 0 Comments

Don Omar deja planta' a Jackie Guerrido

Luego de que estaba a punto de comenzar la entrevista, le entró un mensaje de texto y el cantante puertorriqueño canceló

Read more
November 24, 2017 / 0 Comments

Tito "El Bambino" premiará escuela que envíe más alumnos a pruebas META-PR

El reguetonero puertorriqueño Tito "El Bambino" se comprometió hoy con visitar y premiar a la escuela pública  que envíe la mayor cantidad de estudiantes a tomar las pruebas estandarizadas META-PR, que se ofrecerán entre los días 18 y 24 próximos.

Read more
November 24, 2017 / 0 Comments

Lennox: la finca "me llegó como una bendición"

El reguetonero Lennox muestra el espacio donde recarga energías. Lennox se siente afortunado rodeado por sus caballos, perros y gallos y gallinas en su finca, ubicada entre las montañas de Naranjito.

Read more
November 24, 2017 / 0 Comments

Las mejores posturas sexuales para estimular el Punto G

El Grafenberg Spot, o lo que comúnmente conocemos por Punto G, podrá ser un mito para algunos o la zona erógena preferida de miles de mujeres, pero tanto los detractores como los partidarios de su existencia coinciden en que su búsqueda es uno de los mayores placeres del sexo.

rumbo-al-punto-g

Aunque la forma más eficaz de encontrar el tesoro es con un juguete íntimo específicamente diseñado para masajearlo, también hay algunas posturas del Kama sutra que os ayudarán a llegar a ese preciado lugar… ¡en cualquier momento!

punto-g-1

Estilo Perrito

Los Pros

El estilo perrito no es sólo la mejor postura para la estimulación del Punto G, sino también una de las más señaladas por las mujeres como postura infalible para alcanzar el orgasmo.

Los Contras 

También es la postura preferida entre los hombres debido a que pueden alcanzar penetraciones más profundas. Pero, aunque no les sucede a todos, existe una probabilidad elevada de que el acto termine antes de lo que se desea…

punto-g-2

La Vaquera (también conocida como La Dama)Esta postura os permite ser las que llevéis las riendas, encima de la montura, cual vaqueras en un rodeo. Se trata de una postura que os permite cabalgar -botando una y otra vez, mientras aplicáis tanta presión como vuestro Punto G necesite. Tenéis todo el control: no sólo dictando el ritmo, la presión y el ángulo de acción, sino también la profundidad. No en vano, esta postura también es denominada “La Mujer Poderosa”.

Los Pros 

Aparte de tener el control, encontraréis posiciones cómodas, al tiempo que os mostraréis exuberantes ante sus ojos. Sabéis a que me refiero…

Los Contras 

En el caso de que ésta (o la versión de espaldas) no sea vuestra postura más frecuente, puede agotaros al poco tiempo de comenzar, pero no desesperéis, ¡cuanto más se practique más se prolongará el placer!

punto-g-3

La Montaña y “Patitas al Hombro”

Si la Montaña (posar los pies sobre su pecho, facilitando la penetración) es un Misioneroavanzado, Patitas al Hombro es una Montaña mejorada. Con esta postura le habilitaréis bien a que os coja de las nalgas, bien a que frote vuestro clítoris con sus dedos, al tiempo que la penetración será, no sólo más profunda, sino certera en lo que a vuestro Punto se refiere.

Los Pros

El ángulo de las caderas garantiza que su pene frote directamente la pared frontal de la vagina, mientras acaricia el Punto G en cada embestida.

Los Contras 

Como en el estilo perrito, las penetraciones son más profundas de lo normal, cabiendo la posibilidad de que vuestro compañero se entusiasme en demasía y choque levemente contra el cérvix (cuello uterino). Lo cual, como bien sabéis, puede ser un auténtico anticlímax.

Chicas, toda expedición requiere un juego de herramientas y provisiones, y la búsqueda del Punto G no es diferente en este aspecto. Así que, cuando salgáis a encontraros con los placeres más increíbles, llevad con vosotras lo mejor. ¿O es que no os lo merecéis? Si queréis vibrar en pareja, probar a tener orgasmos simultáneos o simplemente llevar el sexo a otro nivel, os recomiendo IDA™: podréis aumentar el placer durante el acto sexual, combinando fuertes vibraciones externas con masajes rotatorios internos; estimulando el clítoris y el Punto G al mismo tiempo, ¿qué más se puede pedir? Pues bien, esas sensaciones se combinan para llevaros a un nuevo tipo de experiencia sensual que tenéis que vivir para creer.

Read more
November 24, 2017 / 0 Comments

Guía para la masturbación femenina.

¿Cómo hacerse un dedo? Desde luego, hemos oído esta sutileza por doquier pero hay que decir que somos mucho más complejas que eso. Tanto que, a veces, simplemente se trata de un dedo y un sencillo movimiento… Si bien, hay otras ocasiones en las que tenemos que buscar los puntos que nos excitan y aprender a estimularlos. La masturbación femenina es un particular universo de comprensión para el que

Read more
November 24, 2017 / 0 Comments

El beso negro: origen, higiene, tipos y placeres del sexo oral anal

Beso negro, beso de colibrí o polaco, el annilingus (en inglés, rim job, rimming o tossing the salad) está de moda. Es decir, la gente ya habla del sexo oral anal de un modo más o menos abierto. Hay lectores del blog que nos piden consejos para practicarlo y seguidoras que nos preguntan si es normal que les guste a los hombres;

Read more
November 24, 2017 / 0 Comments

Cómo dar una mamada casi perfecta!

Felación, mamada, chupada, lamida, comida, succión, absorción… el sexo oral masculino siempre está “en boca de todos”. Y es que fellatio es la acción de mamar, algo innato en el ser humano que, culturalmente, hemos construido para nuestro placer. Es un artificio, un arte que objetiva al pene como modelo para una boca, y su lengua. Y es universal. No en vano, uno de los artículos más populares en el

Read more
November 24, 2017 / 0 Comments

Cómo excitar a una mujer – Sexo

Esto de excitar a una mujer se ha convertido en un concurso de tristes fanfarronadas: que si hay que cautivarla diciéndole “¡Ey, chica linda!”, “Hola monada”, etc. para conseguir que se sienta atractiva; o transmitir confianza con el lenguaje corporal y demás consejos cuyo único resultado es enmarañar con falsas apariencias una actitud que, para empezar, tiene que resultar de lo más natural

Read more
November 24, 2017 / 0 Comments

Los juegos sexuales más originales

Si hace poco te traía una lista de juegos eróticos para no caer en la apatía sexual con tu pareja, ahora vengo con el repertorio de los más intensos, incluidos juegos sexuales y (algo) porno… porque no ha

Read more
November 24, 2017 / 0 Comments

La magia del 69: ¡Dale un giro de 180º a tu sexo oral!

Lo que más me gusta de ser adulta es saber jugar como una niña. Sobre todo, el hecho de ser consciente de que el sexo no es dar o recibir, comer o ser comid@, sino disfrutar –a ser posible– al tiempo que mi pareja. Porque sentir el gozo simultáneo es algo mágico.

Read more
November 24, 2017 / 0 Comments

La primera orgía: 5 consejos para participar

El verano es sinónimo de prendas cortas y desenfreno. La cabeza (y lo que no es la cabeza) se calienta, el cuerpo quiere jolgorio y el estómago (por así llamarlo) pide a gritos un festín sexual. Y, aunque la desmesura es en sí el tema de este artículo (pues una orgía no es otra cosa que el sexo con un número desmesurado de personas), debes tener en cuenta ciertos aspectos básicos si quieres disfrutar… Porque si participas en una bacanal es para gozar, ¿no?

Read more
November 24, 2017 / 0 Comments

Tres maneras de montarse un threesome

Si leéis este artículo es porque ya habéis aprendido a encontrar a la media naranja del ménage à trois. Esto es, habéis pactado con quién y cuándo vais a llevar a cabo vuestra fantasía. Ahora sólo queda saber el cómo. Y eso depende de la forma en que hayáis elegido tener sexo entre tres. Así que, preparaos para ver las posibilidades más sensuales de un trío.

Read more