Griego 2.0: 3 posturas para alcanzar el clímax anal

Griego 2.0: 3 posturas para alcanzar el clímax anal

16.11.2016 / 7345 hits / 0 Comments

Quiero contribuir a que goces con el tabú de los tabúes sexuales: sí, con el sexo anal.

Millones de hombres y mujeres heterosexuales, homosexuales o bisexuales lo practican a diario, cuanto menos con la intención de obtener placer y alcanzar el clímax. Y la gran mayoría se deleita porque siguen unos consejos básicos. Por mi lado, ya ofrecí sugerencias para principiantes en 1º de Griego: cómo tener sexo anal. Así que, parto de la base de que ya hemos superado los miedos a pedirlo, y aceptado las ganas de hacerlo. Pues bien, ahora hay que gozar al máximo: siéntate con tu pareja y memoriza estas 3 posturas con las que podréis llegar a otro nivel de orgasmos.

Penetración anal: posturas orgásmicas del Kamasutra

Dejaré los videos x de lado. En ellos, vemos a expertas actrices y actores que tienen sus propios métodos para hacerlo ‘a lo bestia’ sin sentir dolor. El resto de los mortales tenemos que ir poco a poco, cogiendo confianza para que la penetración anal acabe siendo tan agradable, que sintamos ganas de pedir más. Si no eres un dios o diosa porno, empieza progresivamente con estas posturas, tan elegantes como potencialmente placenteras.

Postura anal #1: La Tijera

Exigencia física: 2/5
Orgasmo con penetración: 2/5

Fácil para la persona que va a ser penetrada, permite que su pareja pueda jugar con lubricante y/o hidratante personal y dilatar previamente, al tiempo que puede tocar y acariciar casi todas las zonas erógenas. Los preliminares tienen que durar hasta que el deseo coital apremie.

Sexo anal griego posturas kamasutra
Los Pros: Es perfecta para parejas que quieren mejorar sus sensaciones durante el sexo anal. No sólo es súper excitante para quien lo procura, también es híper sensual para quien lo recibe. La duración previa y la poca profundidad del coito, casi asegurará que el dolor sea mínimo y el placer se maximice. Y todo ello con el extra de poder practicarla sobre suelo, sofá, cama o mesas.

Los Contras: Definitivamente es una postura para parejas con muy buen entendimiento sexual. De modo contrario, te frustrarás. Además, una vez que comienza la penetración anal, las posibilidades de acariciar zonas erógenas se reduce considerablemente.

Postura anal #2: El Tirachinas

Exigencia física: 3.5/5
Orgasmo con penetración: 4.5/5

La más versátil de todas, esta posición puede traerte los primeros y memorables orgasmos griegos. No se trata de penetrar desde atrás, sino de situarse entre sus piernas y abrir todas las posibilidades sensuales, pacientemente.

Sexo anal griego posturas kamasutra
Los Pros: A parte de la ventaja erótica que supone el contacto visual, el órgano sexual y las zonas erógenas son fácilmente excitables en todo momento. Los preliminares permiten desde el uso de masajeadores de clítoris (antes y durante el acto) como la doble penetración con vibradores para el Punto G, o masturbaciones en el caso de los hombres.

Los Contras: Requiere un tono físico sensiblemente superior a la media. Mantener las piernas en modo tirachinas durante 15 minutos puede resultar más o menos sencillo a primera vista, pero tener la capacidad para sentir placer en ese corto periodo de tiempo es otra cosa. Si crees que no vas a ser capaz, disfruta de los preliminares sin alzar la cadera hasta que te apetezca empezar el coito y, así prolongarás su duración.

Postura anal #3: Cheerleader

Exigencia física: 4.5/5
Orgasmo con penetración: 3/5

Sólo para personas que tienen el gimnasio como biblioteca del placer carnal, esta posición es ideal para el goce de quien provee la penetración anal. Dicho de otro modo, quien hace de Cheerleader está subiendo de sobresaliente a matrícula de honor, en el nivel avanzado de Griego.

Sexo anal griego posturas kamasutra
Los Pros: La estética sexual se eleva a cotas sublimes, ofreciendo un efecto potenciador de la libido de manera permanente. Además, permite que el miembro viril o la vulva y el clítorisqueden al alcance de la mano o de los vibradores.

Los Contras: Es terriblemente exigente para el físico de ambos. Si bien, puedes probar una variante menos agotadora donde quien hace de Cheerleader se posa sobre una mesa, y quien hace de dador toca y penetra de pie.

Nota a quien penetra: Recuerda que este es un curso avanzado de Griego, y está basado en el clímax de la persona penetrada. La importancia de los preliminares, lubricantes, condones y uso de juguetes eróticos se redobla. ¿O no deseáis que vuestra pareja tenga orgasmos con el sexo anal?