Las atrevidas fotos casi desnuda de Aracely Arámbula en Instagram

Las atrevidas fotos casi desnuda de Aracely Arámbula en Instagram

01.11.2016 / 3771 hits / 0 Comments

Sin duda Aracely Arámbula es una mujer fatal a sus 41 años, don que le valió ser protagonista de‘La Doña’, papel que retrata a una implacable dama con una sensualidad desmedida; y no haymejor ejemplo que la última foto de la ex de Luis Miguel, pues aparece semidesnuda mostrando su sexy y tonificado cuerpazo.

Aunque consintió a sus 974 mil seguidores en Instagram con la imagen reveladora, pues posa en topless con los brazos cruzados y porta una mini falda negra transparente, el verdadero motivo de la fotografía que ya alcanzó los 20 mil ‘me gusta’ fue promocionar la telenovela producida por Telemundo.

“No te puedes perder esta gran historia #LaDoña #AltagraciaSandoval #Teatrapará !!!”, fue el mensaje de la actriz y cantante mexicana.

Como es común, las oleadas de piropos no tardó en llegar y en menos de 13 horas la imagen se convirtió en el ejemplo perfecto de la belleza que posee Arámbula.

“Wow, cuero de mujer”, “Sexy como siempre”, “Estás increíble”, “Brutal foto, te felicito”, “Hermosa, linda, bella, preciosa, princesa”, “Wow que hermosa mujer”, entre otros.

Así, Arámbula arrasó en las redes sociales, y es que la artista vive una plenitud envidiable; además de ser protagonista en Telemundo, el amor tocó a su puerta aunque lo niegue, ya que ha mantenido varias citas con Arturo Carmona que le llevó una rosa hace poco para mimar a su “amiga”.